Inicio >
Foros >
Foros-detalle
Nuestros foros de discusión
LENCERÍA MUY MUY FEMENINAAA
por paula magic
miércoles, 24 agosto 2005
Hola a todas. La verdad es que en un intento de sorprender a mi marido he encontrado una página web de lencería sexy para tallas grandes, requetegrandes y supersuper grandes. Me gustó que las modelos de las fotos son chicas rellenitas y las quedaba de muerte! Así que si queréis una noche de lujuria y pasión y pasais de las bragas de cuello algo solamente tenéis que visitas lenceríacachonda.com en la sección de tallas grandes. Yo ya me he comprado un body y un liguero monísimos! Lo estreno este fin de semana de aniversario! Os contaré...
mucha suerte, y espero detalles jijiji,...suerte¡
Oye Laura que buen dato y comentario, vivir, ser femeninas, dulces, sensuales y sexys, no son cosas limitadas solo a las mujeres delgadas, eso es otro falso concepto y tu comentario le hace honor a todas esas mujeres que se quieren como son y no dejan de buscar la imagen que quieren proyectar. Todas aquí estamos en búsqueda de esa armonía corporal que nos permita sentirnos bien con nosotras mismas y conseguir salud por encima de todo, mientras vamos camino a ello no dejamos de sentir, de amar y de ser simplemente MUJERES. Oleeee!! por ti y tu temperamento. Que bonito el ánimo que dejas con tus palabras. Un saludo especial con toda mi admiración, así se lleva la vida, de cara a lo que queremos. Patty.
Laura...pasame la información de el sitio en la internet, por favor, Silvia
jueves, 25 agosto 2005
Hola a todas nuevamente. Ante la cantidad de interés que ha creado el tema os mando la dirección completa:
http://www.lenceriacachonda.com/products.asp?id=31
Si no se pudiera acceder así (no lo sé) la página es
www.lenceriacachonda.com
Os metéis en productos y luego en tallas grandes y....sorpresa! Lujuía y desenfreno! Besos
lunes, 29 agosto 2005
Sensualidad de una mujer no esta en el tamaño si es gorda , flaca , alta o petisa. La belleza es algo tan amplio y tan indescriptibles pero si algo estoy segura es que hay un erroneo concepto general de la belleza en la cual califican a una flaca y alta como linda y sensual.
Saludos