Inicio > Dietas > Dietas para perder peso > Dieta Dukan

Dieta Dukan

La Dieta francesa Dukan ha permitido a millones de mujeres permanecer bellas y elegantes en un mundo de glamour, y se ha convertido en la número uno de listas de adelgazamiento

La dieta Dukan es el mejor secreto de adelgazamiento que Francia ha tenido, ahora podemos entender porque la mayoría de las francesas son delgadas.

La Dieta francesa Dukan ha permitido a millones de mujeres permanecer bellas y elegantes en un mundo de glamour, y se ha convertido en la número uno de listas de adelgazamiento. La dieta Dukan no es igual a la dieta de Atkins.

Su creador, el francés Pierre Dukan doctor en medicina, insiste en que esta dieta no es una moda. Mientras que otras dietas pueden lograr bajar de peso impresionante en un primer momento, el doctor Dukan dice que ellos no pueden ofrecer una estrategia a largo plazo para vencer el rebote de libras.

La Dieta Dukan, dice, es diferente. En realidad esta compuesta por cuatro programas diferentes, seguido de uno en uno, que le permiten a las personas perder peso rápidamente, estabilizar su metabolismo, a continuación, permanecer delgado por siempre – consumo total de alimentos, mientras que lo deseen!
El precio de esta figura eternamente delgado es estricto pero simple. Un día a la semana debe comer solo proteínas durante el resto de su vida, usted no debe comer nada más que proteínas “Carnes y productos lácteos”. “Esta regla no es negociable la dieta permite comer normalmente durante los otros seis días de la semana sin poner ningún peso sobre la espalda”, explica el doctor Dukan.

La concentración de las proteínas son el elemento clave que contiene los cuatro pasos de la Dieta Dukan. No confunda esto con la dieta de Atkins, la cual es muy rica en mantequilla, crema, aceites y carnes grasas. “Usted no puede perder su propia grasa por comer la grasa de otras fuentes“, dice el doctor Dukan. Su plan tiene de adelgazamiento debe estar compuesto de proteínas limpias libres de grasas que proporcionan al cuerpo con sus elementos esenciales, mientras que promueve la quema de grasa y evita el desgaste del músculo.

La proteína es tan importante para la dieta, ya que es naturalmente es bajo en calorías, en apenas cuatro químicos por gramo, y de manera crucial el cuerpo tiene que utilizar una gran cantidad de energía que romper hacia abajo. «Por cada 100 calorías de proteínas que comemos, el cuerpo consume 30 calorías de esos solo para digerir y asimilar que,” explica el Dr. Dukan. “El consumo de alimentos pura proteína también produce células cetónicas, potente supresores naturales del apetito que dan una sensación permanente de llenura. Después de dos o tres días en una dieta de proteína pura, el hambre desaparece por completo. “Lo que no les va a gustar?

PASO UNO DE LA DIETA DUKAN “ATAQUE” 
Al poner en marcha la pérdida de peso por comer nada más que pura proteína de entre uno a 10 días dependiendo la cantidad que desee adelgazar. “Recuerde no empezar la dieta sin antes conseguir el salvado de avena” este es muy importante por su aporte adelgazante. Durante esta fase no debe exceder el consumo de dos cucharadas por día.

PASO DOS DE LA DIETA DUKAN “CRUCERO” 
La potencia de la Dieta Dukan. Esta fase de adelgazamiento de la dieta Dukan se debe realizar con total normalidad hasta conseguir el peso deseado. Es muy sencillo de mantener solo debe alternar un día de proteínas y verduras (PV) y otro día consumir únicamente proteínas. En esta fase del régimen Dukan a usted se le hará más sencillo mantener la dieta ya que cuenta con el privilegio de combinar las verduras con las carnes.

TERCER PASO DE LA DIETA DUKAN “CONSOLIDACIÓN” 
La fase de transición, lo que permite el restablecimiento de los carbohidratos y las grasas, evitando rebote del peso.

PASO CUATRO DE LA DIETA DUKAN “ESTABILIZACIÓN” 
La fase de la vida. Por un día a la semana, los seguidores de volver a armas más eficaces de la Dieta Dukan – la dieta de la proteína pura. Para los otros seis días, la comida puede ser disfrutada normalmente.


CONSEJOS ANTES DE COMENZAR LA DIETA DUKAN
Es esencial tomar suficiente agua en esta dieta – alrededor de 1,5 litros al día – sobre todo durante la primera fase. “Si no limpia su sistema, su pérdida de peso se detendrá”, advierte el doctor Dukan. “Los residuos de su combustión de las grasas se acumulan.” Usted puede beber aguas gaseosas, pero tenga cuidado con ciertas aguas minerales tales como el agua San Pellegrino contienen demasiado sodio para ser bebido en grandes cantidades. El té, té de hierbas, café y bebidas de dieta con menos de 1 cal por cada cargo de vidrio en su ingesta de líquidos.

A lo largo de las cuatro fases, hay una dieta de hidratos de carbono en donde deben comer suficiente: salvado de avena. Se eleva a 25 veces su propio tamaño en el estómago, creando una sensación de llenura. También ayuda a liberar las toxinas del cuerpo y reduce el estreñimiento. Mirar hacia fuera para los productos de salvado de avena como Mornflake en los supermercados.





FASE UNO DE LA
 DIETA DUKAN “ATAQUE” 
En primer lugar, decidir cuánto peso desea perder. Su objetivo será determinar cuánto tiempo te quedas en la fase de ataque…
  • Menos de 10 libras que perder: estancia en fase de ataque por un día.
  • Menos de 20 libras que perder: una estancia de tres días.
  • 20-40 libras que perder: cinco días.
  • Más de 40 libras que perder: de siete a 10 días.

Durante el ataque, se puede comer tanto como quiera de los siguientes alimentos permitidos, a cualquier hora del día…

ATAQUE ALIMENTOS – Asado de ternera, filetes y solomillo. Las costillas son demasiado grasos. Mezclar la carne de vacuno magra picada con el huevo, especias, alcaparras o pepinillos para hacer hamburguesas. hamburguesas congeladas, con no más del 10% de grasa están permitidos.

  • Escalopes de ternera, asado de ternera, grasa recortada chuletas de ternera.
  • Hígado (carne de res, ternera o pollo).
  • Todos los pescados blancos y grasos, frescos o de lata (a no ser en aceite). Humedezca pescado con un poco de limón o salsa de soja.
  • Salmón ahumado.
  • Todos los mariscos y crustáceos, palitos de cangrejo.
  • Pollo sin piel (no alas).
  • Lean jamón, pavo o bresaola (entre 2-4% de grasa), la corteza eliminado.
  • Los huevos. Hervir, hervir o cocinar en tortilla, pero evite el uso de mantequilla o aceite. No más de cuatro yemas de huevo a la semana si tiene el colesterol alto. El blanco se puede comer sin restricción.
  • Queso de yogur sin grasa, queso fresco o requesón, sin azúcares añadidos. Dos de frutas 0% grasa yogures a la semana se permiten, pero que puede ralentizar la pérdida de peso tan ideal pegarse a llanura.
  • No se permiten: Carne de cerdo, cordero, ganso y pato son demasiado grasos para esta etapa de la dieta.

CONSEJOS DUKAN – Prepare todo tipo de carne sin mantequilla, aceite o crema – asar a la parrilla, al horno y asar son ideales. Si la fritura, frote la superficie de la sartén con unas gotas de aceite sobre una hoja de papel de cocina.

    • Beba de 1,5 litros de agua al día.
    • Añadir 1,5 cucharadas de salvado de avena diaria a la leche desnatada o permitidos de productos lácteos.

FASE DOS DE LA DIETA DUKAN “CRUCERO” – La fase de crucero le llevará hasta su peso ideal. Se compone de dos dietas alterna: proteína pura que un día, y la proteína pura, más hortalizas, el siguiente.

Cada ciclo de obras como la inyección de la combustión de un motor de dos velocidades, quemando su cuota de calorías,” dice el doctor Dukan. Esperar a perder alrededor de 20 libras en dos meses. Comer los alimentos autorizados en cantidades ilimitadas a cualquier hora del día. Cada día, comer salvado de avena y dar un paseo de 30 minutos.

CRUCERO ALIMENTOS – Cualquier alimento fase de ataque de la proteína.

  • Las verduras permitidas: Todos los vegetales de hojas verdes como el brócoli y las coles, hojas de ensalada todos, tomates, pepinos, rábanos, espinacas, espárragos, puerros, judías verdes, el repollo, la coliflor, los champiñones, apio, hinojo, berenjenas, calabacines, pimientos.
  • Con moderación: las zanahorias y las remolachas (pero no tienen estos en cada comida).
  • Prohibida hortalizas: Cualquier cosa con almidón, como papas, maíz, guisantes, habas y lentejas.

CONSEJOS DUKAN – Evite servirse vegetales con cualquier aderezo o salsa que contiene más de una cucharadita de aceite. Para una mezcla de mostaza aderezo Dukan de usar, 1 cucharada, 5 cucharadas de vinagre balsámico y 1 cucharadita de aceite vegetal, además de un poco de sal y pimienta negro. Añadir un diente de ajo y hojas de albahaca para darle más sabor. También puedes probar un aderezo de yogur sin grasa con 1 cucharada de mostaza, además de un chorrito de vinagre, sal, pimienta y hierbas.

TERCERA FASE DE LA DIETA DUKAN “CONSOLIDACIÓN”:
Siga esta fase cuando logre su objetivo. Mientras que otras dietas que se abandona en este punto, la consolidación Dukan Guías de fase en la que a través de la semana cuando son más vulnerables al peso de rebote.
Aquí es donde usted aprende a mantener el peso. Una vez que usted ha perdido la cantidad de peso que desea perder (o alcanzado su verdadero peso Dukan), comenzará la fase final de la Dieta Dukan. Ya no se trata de perder peso en esta fase, para que pueda restablecer – aunque lentamente – las cosas como las frutas y vegetales ricos en almidón.
Usted no va a bajar de peso sin duda más, pero tampoco el aumento de peso. Esta fase evita que su peso de saltar hacia arriba. Una vez que usted siente que su peso se ha estabilizado después de la introducción de los alimentos antes prohibida, ha completado la dieta.

“Su nuevo peso será verdaderamente suyo si te tomas el tiempo para controlarlo, advierte el doctor Dukan”. ¡Hay que hacer las paces con tu cuerpo, que está a la espera de la oportunidad de reponer sus reservas de grasa.

Para mantener su nuevo peso, debe seguir a la Fase de Consolidación de la dieta Dukan, con un tiempo estrictamente establecido: cinco días por cada libra perdida. Usted también debe incluir un día Ataque de proteína pura a la semana para ayudar a mantener su peso estable.

CONSOLIDACIÓN ALIMENTOS – Número ilimitado de ataque y las proteínas deseadas y verduras.

  • Disfruten de la pierna de cordero, cerdo asado y cualquier tipo de jamón cocido en cantidades ilimitadas, una o dos veces a la semana.
  • Una porción de fruta al día. Cualquiera excepto los plátanos, uvas, cerezas, frutas secas y nueces. Una porción es una fruta de gran tamaño (por ejemplo, manzana), dos frutas medianas (por ejemplo, albaricoques), o un pequeño tazón de frutas pequeñas (por ejemplo, fresas).
  • Dos rebanadas de pan integral, se extendió ligeramente con mantequilla baja en grasa, día per.
  • 40 g de queso duro-cáscara por día. Evite el queso fermentado, por ejemplo, azul, cabras, Brie y Camembert.
  • Dos porciones de alimentos con almidón por semana: 225g de pasta cocida, el cuscús, el trigo bulgur, lentejas o frijoles. No añada aceite o mantequilla. Arroz blanco y papas cocidas o hervidas en la piel, se pueden comer con menos frecuencia.

COMIDAS CELEBRACIÓN – Se le permite una comida de celebración a la semana durante la primera mitad de su fase de consolidación, el aumento a dos comidas a la semana durante el segundo semestre. Coma lo que quiera. Tiene un motor de arranque, un plato principal, postre y una copa de vino uno, todo en una cantidad razonable. Sólo hay dos reglas para recordar: nunca una segunda porción del mismo plato o bebida, y nunca come dos comidas celebración en una fila.

FASE CUATRO DE LA DIETA DUKAN “ESTABILIZACIÓN”:
Al llegar a la fase de estabilización, puede volver a un estilo de vida normal con la libertad de comer lo que quieras, pero solo debe seguir estas cuatro simples reglas …

  • Comprometerse a día un ataque de proteína pura a la semana como un cambio de estilo de vida permanente. Esto está diseñado para deshacer los daños de su dieta normal y mantener su peso estable.
  • Usar los alimentos de consolidación como su plataforma de seguridad donde usted puede retirarse si usted es recuperar el peso.
  • Use las escaleras en lugar de ascensores o escaleras mecánicas, y caminar durante 20 minutos al día.
  • Tomar 3 cucharadas de salvado de avena al día de por vida.

ALIMENTOS ADICIONALES – Se puede disfrutar durante todas las fases de la Dieta Dukan

  • La leche desnatada para añadir a tomar el té o el café.
  • El vinagre, ajo, especias y hierbas para dar sabor a los alimentos.
  • Pepinillos y cebollas en vinagre como condimento (no en grandes cantidades).
  • Un poco de limón para dar sabor a pescado o marisco (limones no se puede comer en la fase de ataque).
  • Mostaza y sal con moderación.
  • Goma de mascar sin azúcar.
  • El té, té de hierbas, café. Cualquier bebida dietética que contenga menos de una caloría por vaso.
La Dieta francesa Dukan ha permitido a millones de mujeres permanecer bellas y elegantes en un mundo de glamour, y se ha convertido en la número uno de listas de adelgazamiento
Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 5130 veces