Inicio > Dietas > Dietas de famosos > Actores y actrices > La dieta de Renée Zellwegger

La dieta de Renée Zellwegger

La dieta de Renée Zellwegger

La actriz sigue una dieta estricta junto con la dieta Atkins

La actriz Renée Zellweger ha probado todas las dietas. En la película Bridget Jones tuvo que ganar kilos, pero en cambio en el musical Chicago tuvo que adelgazar varios kilos.

Renée Zellweger combina habitualmente 2 dietas: la Dieta Atkins y la Dieta Estricta. La actriz está esplendida con un cuerpo saludable.  
 

La dieta Atkins para adelgazar: Adios a los hidratos de carbono!

La actriz Renée Zellweger utiliza la dieta del doctor Atkins para adelgazar y mantener la línea. Esta dieta creada en 1982 permite perder hasta 4 kg en una semana. Dado que culpa a los carbohidratos del aumento de peso por su gran aporte energético, la dieta Atkins casi los elimina - prohíbe pasta, arroz, pan, legumbre, leche, azúcar, bollería y alcohol - y tampoco están bien vistas las frutas y verduras.

En cambio incluye un 90% de proteínas (carnes, huevos, pescado) y grasas (mayonesa, aceite, mantequilla, margarina).

 
Ventajas de la Dieta Atkins
Dieta especialmente diseñada para la gente que buscar perder peso de forma rápida y sin pasar hambre, ya que se pueden tomar alimentos como huevos, pescados o carnes en cantidades abundantes.

Inconvenientes de la Dieta Atkins
Puede producir carencias y no debe seguirse más de 1 mes. Puede favorecer la pérdida de masa muscular y líquidos en vez de grasa. Las grasas saturadas que se incluyen en cantidades abundantes son perjudiciales para la salud (cáncer, ácido úrico, colesterol malo).
Además, hay que tener en cuenta que los carbohidratos engordan (1 gramo = 4 calorías) y las grasas aún más (1 gramo = 9 calorías).

 

La dieta estricta para adelgazar

La última dieta de Renée Zellweger consiste en una dieta estricta para evitar excesos. ¿Cómo? Comiendo 6 pequeñas raciones de alimentos al día, y utilizando objetos cotidianos como instrumentos para medir la cantidad de alimentos autorizados. Por ejemplo: Chocolate, 2 dedales; féculas, 1 jabonera; legumbres, el plato de 1 taza; carne, 1 naipe.

La dieta para engordar de Renée Zellweger en Bridget Jones. Comer Donuts!

La actriz siguio una dieta para engordar para volver a interpretar a Bridget Jones.
Renée Zellwegger tuvo que ganar 13 kilos en 6 semanas para volver a dar vida a la treintañera más popular del cine de los últimos años.  

Para ganar esas tallas de más comio 20 donuts diarios. La dieta hipercalórica se completa con un desayuno a base de hamburguesa -con sus patatas y su refresco-, bollos y un batido. El almuerzo se compone de pizza, patatas fritas y mantequilla de cacahuete y los 20 donuts antes mencionados. Para cenar, un plato gigante de espaguetis boloñesa, más patatas y mantequilla.

Tras el rodaje de la primera parta de Bridget Jones, Renée perdió algo más de 9 kilos a base de meses de ejercicio y yoga.  

rz2.jpg

La actriz sigue una dieta estricta junto con la dieta Atkins
Evaluación actual: 4 (1 votos)
Nota vista: 5257 veces