Inicio > Dietas > Dietas de famosos > Actores y actrices > La dieta de Jennifer Lopez

La dieta de Jennifer Lopez

Nada de fórmulas mágicas! La súper estrella sigue una rutina muy sana y personalizada

Jennifer Lopez está espléndida. No hay dudas de eso y tampoco es algo mágico ni absolutamente una cuestión de genética. Porque para lograr mantener las curvas y el cuerpo fibroso a los 47 años, sigue un plan especial de comidas y entrenamiento.

¿De qué se trata? Su entrenadora, TracyAnderson, también elegida por otras celebrities como Beyoncé o Miranda Kerr, revela algunos de los secretos.

Una dieta sin alimentos procesados. Sus comidas permitidas incluyen una gran cantidad de verduras orgánicas combinadas con proteínas de buena calidad. Latas, fritos o fast food: descartados por completo. En su plan diario, el desayuno incluye un batido de proteínas y un café descafeinado; para el almuerzo, una ensalada verde con pechuga de pavo, salmón o pollo; y la cena, cereales integrales combinados con vegetales o más proteínas.

Nada de fiaca. Todo lo contrario. J Lo sigue una intensa rutina de ejercicios para tonificar que incluye series de fuerza, con pesas, y abdominales. ¿La frecuencia? Entre tres y cuatro veces por semana.

Buen sueño. También asegura que duerme, por lo menos, siete horas al dia.

No suena tan difícil de poner en práctica. O, por lo menos, intentar con menos intensidad. ¿O no estaríamos más que conformes si lográramos el diez por ciento de sus resultados

Nada de fórmulas mágicas! La súper estrella sigue una rutina muy sana y personalizada
Evaluación actual: 3,4 (5 votos)
Nota vista: 2740 veces