¿ Será cierto ese rumor que se oye en boca de los “perfectos” que nosotros nos enamoramos ?

"> ¿ Será cierto ese rumor que se oye en boca de los “perfectos” que nosotros nos enamoramos ?

" /> ¿ Será cierto ese rumor que se oye en boca de los “perfectos” que nosotros nos enamoramos ?

" />
Inicio > Secciones > Tu rincón con Jen > Y los gordos ¿ se enamoran ?

Y los gordos ¿ se enamoran ?

¿ Será cierto ese rumor que se oye en boca de los “perfectos” que nosotros nos enamoramos ?

Pues hasta la fecha los más estudiosos científicos han determinado que efectivamente ese rumor es cierto y que nosotros “los grasientos” nos enamoramos y tenemos sentimientos.

 

         No sé que retardatario virus invadió las mentes de la pulcra, impecable y perfecta sociedad que les bloquéo el sentido común y no les permite entender que somos seres humanos, al igual que un indio, pecoso o miope.

 

         Mi punto es que no termino de entender cual es el morbo de las expectativas que se presentan en torno a este planteamiento, cual es el interés bizarro y circense que se despierta al ver a un gordo exitosamente enamorado y felíz o caminando de la mano con alguien en la calle.

 

         Alguien cercano a mí una vez me dijo textualmente que me admiraba porque yo “era normal”.  Ganas no me faltaron de darme la vuelta y dejarla hablando sola, pero el reto fue muy grande y no pude quedarme callada ante semejante burla con fachada de halago.

 

         ¡ Qué barbaridad ! Ahora resulta que el hecho de que un gordo sea eficiente, exitoso, impecable de presencia y que busque siempre la excelencia en la vida es digno de admiración y aplausos.

 

         Es muy triste y patético que nuestra sociedad haya llegado a tan mediocre nivel, tratándonos cual escorias con taras mentales.

 

         Lo he dicho antes, lo digo ahora y lo diré hasta el último de mis días.  Esto indiscutiblemente es de manera indirecta nuestra culpa, por ser permisivos y complacientes con la sociedad, por no saber pelear por nuestros derechos, nuestra posición en el área legislativa, y hasta en las mínimas situaciones que requieren respeto nosotros permitimos la burla y el chistecito a costa nuestra.

 

         Única y exclusivamente de TI depende que esto cambie y de  la mano estoy contigo para luchar.

 

Escríbeme a: [email protected]

("Promuevo el Derecho a la Propiedad intelectual.  Copyright. Prohibido expresamente cualquier reproducción total o parcial de las fotos, videos y textos sin autorización expresa y escrita del autor")

¿ Será cierto ese rumor que se oye en boca de los “perfectos” que nosotros nos enamoramos ?

Evaluación actual: 0 (0 votos)
Nota vista: 4093 veces