Nuestros foros de discusión

    Alerta efectos colaterales......Glafornil 500, Etaconil, Ipogras!!!

    por Fabiola Garcia
    jueves, 03 enero 2008
    Hola Amigos:


           La verdad es que en estos momentos me encuentro muy preocupada debido a una posible reacción secundaria de unos medicamentos que me recetó mi endocrinologa.  Se trata de Ipogras, Glafornil de 500 mg, y Etaconil, no se cual de estos medicamentos que hoy tuve que suspenderlos por orden expresa de la doctora, me ha provocado malestar en mi pierna izquierda principalmente de la rodilla hacia los pies, y luego el brazo del mismo lado.

           Los sintomas son muy raros, pues luego de estar sentada trabajando en el computador por 3 horas, al pararme mi pierna izquierda no me repondía, estaba como cuando te viene un calambre que no sientes nada, pero sin el cosquilleo, estaba sin sensibilidad, y luego tomo el brazo pero de manera leve.  Aunque ya ha pasado un día de esto, aun tengo molestias en mi pierna, la siento pesada, y con poca sensibilidad, que podrá ser y qué medicamento lo provocó???, no tengo idea, lo único que hice fue dejarlos de tomar todos.

         Es lamentable que sucedan estas cosas pues yo acudí a mi médico por un problema con mi insulina, y salgo con este otro inconveniente mas.  Si alguién de ustedes tiene alguna información, o sabe de alguién que le haya pasado algo similar le agracedería mucho pudiera informarmelo, mientras espero inquitamente otra hora con mi doctora.

        Saludos,

           Faby

    Respuesta de

    viernes, 04 enero 2008
    FABI GRACIAS POR TU APORTE, SIEMPRE ES BUENO SABER Y ESTAR AL TANTO EN EL TEMA.... ANIMO Y CUIDA MUCHO TU SALUD QUE ES LO PRIMORDIAL!! CON CARIÑO ALEJANDRA CARITA FELIZ:)

    Respuesta de Fabiola Garcia

    viernes, 04 enero 2008
    Gracias Alejandra Atte., Faby

    Respuesta de jorge luis torres

    miércoles, 03 septiembre 2008
    Bueno la verdad yo creo que es el glafornil yo tambien me lo tomo, y a veces cuando estoy caminando me agarra un dolor fuerte en las rodillas y en el pie y ese dolor me empezo a dar cuando yo tomaba el glafornil de 500mg. Me tomo 3 veces al dia la mitad de las pastillas en total me tomo 1 pastilla y media.